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Políticas de Calidad

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La Dirección de Centro Oftalmológico declara su compromiso con la calidad de atención asistencial, estableciendo como propósito institucional el satisfacer  las necesidades  de la población usuaria en relación a las prestaciones de salud que se les otorga, promoviendo al interior de la organización el desarrollo de una cultura de la calidad que nos permita alcanzar niveles de desempeño de excelencia.

              Para el logro de éste propósito, la Dirección ha definido los siguientes lineamientos estratégicos:

      • Promover  la cultura de Seguridad del Paciente.
      • Fomentar el desarrollo de competencias técnicas-profesionales en el  recurso humano que presta atención.
      • Gestión de los procesos clínicos asistenciales incorporando la mejora continua.
      • Lograr y mantener la acreditación de acuerdo a los estándares vigentes del Ministerio de Salud.

Cada lineamiento estratégico, despliega un plan de acción con actividades concretas y medibles que permiten ir verificando el avance y cumplimiento de nuestro compromiso con la calidad de atención.

 

Dr. Orlando Gatica Rodríguez
Director Medico
Centro Oftalmológico intersalud